lunes, 5 de octubre de 2015

FICH 2015

Fich, Festival Independiente de la Chana, un festival diferente, de la Chana para la Chana y para toda Granada, aquí esta invitado todo el mundo, un festival en el que da igual la edad, participan todos, solo hacen falta las ganas, yo os voy hablar de la parte que más me toca, el deporte, a las 11:00 tuvimos la salida en bici hasta las Gabias, y vuelta, donde reino
un estupendo ambiente, y los asistentes eran de todas las edades, gracias a los voluntarios del Club Lizarte Bikes, para hacer la salida más segura y ayudar a fomentar este bonito mundo del ciclismo. También hubo una maravillosa exhibición de Gimnasia rítmica del club ritmica Chana, y tengo que darles la enhorabuena, ya que me parece estupendo que haya chicos practicando
este maravilloso deporte, y que se quite el estereotipo de chicas super delgadas, había chicas con cuerpos normales que lo hicieron realmente bien, y estéticamente sigue siendo igual de bello, lo hicieron genial, son auténticos profesionales de este deporte, así que chicos y chicas a seguir entrenando duro,
chapo por vosotros. 
A mi me invitaron a asistir a la mesa redonda sobre deporte y aire libre, donde estuve muy bien arropada por Jorge Aguilera el moderador, y los demás contertulios, Jesús Lens, Manuel Jesús Amate Martínez, David Gómez, Miguel Ortega y Abelardo Fuentes, hechamos un rato
muy entretenido, espero que los asistentes al fich disfrutasen como yo de ese rato entre amigos, donde conocí gente muy interesante que disfrutan como yo de la naturaleza y el deporte, y que saben transmitir súper bien la pasión que sentimos. 
Y ya por la tarde pudimos disfrutar de la carrera sin pedales para los más peques, ya que ellos también tienen su espacio, y para premiar su esfuerzo recibieron un diploma muy especial. 
De parte de Lizarte bikes, recibimos un taller de mecánica impartido por José, su fantástico mecánico, donde nos enseñaron todo lo básico para salir con la bici y no quedarnos tirados, si pinchamos, se nos sale la cadena, etc, muy práctico.
Solo me queda agradecer a Alex Pereira Gómez y a todos los voluntarios, el gran esfuerzo que han hecho para que este maravilloso festival Independiente salga adelante un año más, ha sido estupendo, y espero que se realice muchos más años, para demostrar que la gente joven también puede y que nos movemos por lo que nos interesa. Hasta el próximo año.  

Voluntarios.


          Os dejo algunas fotillos del fich

















4 comentarios:

  1. Estupendo día!! El año que viene repetimos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carolina !! Vuestra colaboración y predisposición hacen crecer al festival. Estamos encantados, muchas gracias. #TodosSomosFICH

    Pd.:Tendremos que inventar mas cosas , el año se hace muy largo !!!

    ResponderEliminar