jueves, 17 de diciembre de 2015

ENTREVISTA ALBERTO CASILLAS, TRIATLETA DE LA SELECCION LITUANA

No se me ocurre mejor forma de acabar la semana que entrevistando a Alberto Casillas (triatleta de la selección Lituana), aquí en Granada le conocemos sobre todo por ser el ganador absoluto del triatlon largo de Sierra Nevada (calificado como uno de los más duros del mundo) en los años 2012, 2013 y 2014, yo tengo la suerte de conocerle un poco más al haberle patrocinado con nuestra tienda, Lizarte bikes, y la verdad es que le tengo mucho aprecio, al igual que a su hermana Miriam Casillas(triatleta de la selección Española), http://labicideliz.blogspot.com.es/2015/05/miriam-casillas-garcia-triatleta.html por eso me hace tanta ilusión hacerle esta entrevista. 


- Alberto ahora que estas como profesional en la selección de Lituania, y a los que nos gusta el mundo del triatlon a nivel usuario, nos gustaría saber algunos consejos para que nos enganchemos todavía más a este bello deporte:


- Bueno como consejos para el que empieza, varias cosas, lo principal que si te metes en este mundillo del triatlón sea porque disfrutas haciendo el deporte. Por otro lado un consejo importante es no comenzar a practicarlo solo, si no a través de un grupo o de un equipo y con un entrenador que te guíe, así todo será más fácil. Otro consejo es ser precavido, hacerse un chequeo médico antes de ponerse a practicar un deporte así, y también tener ambiciones realistas, de lo contrarío podremos caer en la frustación de no llegar a lo que nos propusimos. Creo que eso es lo principal, ¡ah! y que no es necesario ni gastarse todo lo posible en material ni empezar compitiendo en las pruebas más caras, todo se puede hacer paso a paso.
 
 
Muchas gracías Alberto por tu tiempo y tus consejos, espero verte pronto en lo más alto del triatlon, y te deseo lo mejor para la próxima temporada.
Así que ahora que viene el finde, y tenemos tan buen tiempo, espero que os animeis, y os marqueis unas metas para la próxima temporada.


      Os dejo el enlace a su blog para que podais seguirlo:      http://albertocasillastri.blogspot.com.es/


Campeón absoluto triatlon de Sierra Nevada 2013.







































Alberto Casillas con la equipación de nuestro C.D.Lizarte bikes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario