lunes, 12 de junio de 2017

EL TRIATLÓN MÁS BONITO DEL MUNDO, CAPILEIRA.


Ayer tuve la satisfación de participar en la organización del triatlón más bonito del mundo, y no lo digo yo, si no todos los participantes.
Disfrute como una enana en la seguridad del agua con la tabla, Gracias a The Hawaiians Sup Center Marbella, mis padrinos en esto del Sup, y vivir el triatlón desde dentro, ver el esfuerzo de cada uno de esos grandes, que se que sufrieron, unos más que otros, y luego durante la subida en bici desde Motril a Capileira, animando a todos y ayudando a los que lo iban necesitando. 

La primera edición del Triatlón Sierra Nevada Capileria  contaba con un recorrido único, con 1.500m de natación en la playa de Motril (Granada) seguidos de 58km de ciclismo con 1.970 metros de desnivel positivo,  desde la ciudad de Motril hasta la localidad de Capileira en el corazón de las Alpujarras para terminar con 12 km de carrera a pie con 400 metros de desnivel.
Hubo una clasificación "Vintage" en la que disfrutamos con sus vestimentas y con sus bicis de caretera de los 70-80, con cambios en el cuadro, el ganador en esta categoria fue Iván Tejero Vázquez, el segundo Carlos J. Hdez y el tercer clasificado fue David Tomás. Juan jose Foulqué Padilla ha sido el vencedor de la prueba en categoría élite completando la prueba en un tiempo de 3:37:04. El segundo clasificado ha sido Juansa Díaz Cuellar (3:38:28) seguido por Bernardo Rubio (3:40:02) en tercera posición.
En categoría femenina la vencedora ha sido Ruth Gómez con un tiempo de 4:24:08 seguida por María Rojo (4:29:37) y de Sonia Ortiz (4:30:29).
Equipo Serviola
Todo esto ha sido posible gracias a Iván Martinez de Campos y María José Payno, cerebros de esta pasada de triatlón, y a que han sabido rodearse de lo mejor de lo mejor para organizarlo y que disfrutemos como una gran familia, de esta fiesta del deporte, teniendo a Serviola, Lizarte bikes, y a todos los voluntarios, que sin ellos no es posible todo esto. Gracias a los fotógrafos Elements 365, y Diego Escobedo Lozano, tengo ya muchas ganas de ver vuestro trabajo.
Voluntarios Motos

Tengo que dar un gran agradecimiento a La Guardia Civil de Tráfico que se porto como siempre, haciendo un trabajo más que excelente, y velando por la seguridad de la prueba en todo momento, también a la Policia portuaria de Motril,  al Alcalde de Capileira y a todos sus vecinos que se volcaron con la prueba, y a todos los que han ayudado para que esta preciosidad de prueba salga adelante, de verdad gracias a todos, incluso a los que no nombro y han estado ahí.


Os dejo fotos de este gran evento, ha sido el primer año de muchos, así que en los próximos os veo allí.















No hay comentarios:

Publicar un comentario