viernes, 25 de agosto de 2017

DISFRUTANDO EL DEPORTE


Este artículo que escribo hoy es de opinión, ya que llevo un tiempo en el que me están preguntado mucho si salgo con la bici, que por que no pongo fotos en redes, incluso que como tengo un blog si no salgo en bici, pues solo decir que tengo este blog porque me encanta escribir, y que mejor de lo que me apasiona, que es el deporte en general, y me volqué más en el ciclismo porque junto a mi marido tengo un taller y tienda de ciclismo (Lizarte Bikes.) y algo entiendo del
tema, además quiero generar el amor por el deporte a todos aquellos que no se terminan de decidir en practicarlo, ya que blogs para pros, y para elités hay muchos, pero para gente que comienza, que tienen mil dudas hay menos, y realmente me gustaría poder dedicarle mucho más tiempo, incluso poder vivir de hacer deporte y contarlo, pero por ahora tengo que trabajar, criar a mis hijos, y el deporte me ayuda con mi día a día, y estoy en una etapa de mi vida en la que quiero disfrutar del deporte con mis hijos, y practico ciclismo, pero también me encantan otros deportes, que también practico, ahora me ha dado
por el paddle surf, y la verdad es que me tiene muy enganchada, tengo mi tabla, y mi pequeño paraíso, que es la Herradura, un sitio lleno de vida, y de sitios maravillosos, en donde estoy disfrutando
como una enana de este verano con mi familia, y no estoy colgando fotos porque estoy pasándomelo también que me olvido de hacer fotos, del móvil y de redes sociales.

No tengo un entrenamiento especifico de ciclismo, tampoco lo quiero ya que hace tiempo competía en alguna carrerilla, incluso de atletismo, y triatlón, y eso me paso factura, soy muy competitiva, y me agobio si no salgo a entrenar, si no estoy comiendo bien, y para mi he decidido que eso no es vida, no
por ahora, estoy en otra etapa en este momento, no descarto en un futuro competir, y no me mal interpreteis,  respeto a todo el mundo, y creo que todos deben practicar su deporte de la forma en que le haga más feliz, ya sea con entrenos super duros y estrictos, o picándose con los colegas o grupeta en las salidas o con el strava, perfecto si eso es lo que te funciona, yo en este momento voy a seguir disfrutando de todos los deportes que practico, enseñándoselos a mis hijos, que me sorprenden cada día ya que son todo terreno, supeando, saliendo en bici, haciendo senderismo, echando unas canastas, patinando, eskiando en invierno, y muchas más cosas.


Lo más importante para mi es que el deporte me haga disfrutar, vibrar, si no, no merece la pena, y estoy en un momento en el que estoy disfrutándolo mucho, lo próximo que tengo en mente es un bautismo de buceo.


DISFRUTA MUCHO EL DEPORTE, Y PRACTICALO COMO A TI TE HAGA FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario