lunes, 4 de septiembre de 2017

ETAPA 15º DE LA VUELTA A ESPAÑA 2017

Esta etapa no me la podía perder, aquí en mi tierra, en un sitio que me encanta, suben a la Hoya de la Mora, pero hay que hacerlo bien y subir en bici, mi problema es que este verano le he dado mucho al Sup, y poco a la bici, pero lo voy a intentar. 

Ahí estoy con mi bici, las sensaciones no muy buenas, y llegar a Prado Llano, un suplicio, confirmado lo que ya sabía, estoy hecha una mierda, así que descansamos, me tomo algo, y por dentro algo me dice que tenemos que estar arriba, que es donde esta el ambiente, y por lo que realmente hemos subido, para poder ver a todos los máquinas que suben como llegan a meta, intento resetearme, dejar mi mente en blanco y que no escuche al cuerpo, y mientras estamos allí nos encontramos con Begoña de
Cetursa, y nos da los pases vip para la zona de meta, así que
para arriba, solo 7 km, pero los veo muy arriba, y no se como se darán, empezamos a subir y parece que voy bien, no lo diré muy alto, voy subiendo y cuando las fuerzas fallan un poco llega la caballería empujando un poquito, gracias a José de Lizarte bikes, me animo cuando veo que voy avanzando y lo que me parecía muy complicado no lo esta siendo tanto, llegamos al último kilometro para meta, y me noto muy floja, pero el ambiente que se respira de
ciclismo ayuda y mucho, y sobre todo el amor propio cuando te van animando,  ahora no puedo echar los pies al suelo, última curva, y lo que esta costando, ya veo el cartel de 300 metros, y la gente me empieza a animar, estoy fundida, pero la meta esta ahí, y la gente me sigue chillando, así que ahora no puedo rendirme, 200m, 100m, ya esta ahí, y llego a meta, lo he conseguido, no me lo creo ni yo, pero aquí estoy y con mi bici, y ahora en cuanto me reponga un poquito a disfrutar de la zona vip, donde vamos a ver la vuelta como auténticos señores, y yo con la satisfacción de haber llegado, estoy Super orgullosa de mi, se que debo entrenar más, y lo voy hacer, pero he conseguido vencer a mi mente y a mi negatividad, y el premio ha valido la pena, así que pelea por lo que quieres, puede que no sea fácil, pero con entreno y constancia se consigue todo, así que a poneros metas y a dar pedales.





6 Km para la meta.
Solo queda 1 km

Meta, que lejos la veía.
Reto conseguido.

Gracias Begoña por la zona Vip.
 
 

Entradas a la Zona Vip.
Consecuencias de subir a La Hoya de la Mora en Bici.


No hay comentarios:

Publicar un comentario